17 de octubre de 2010

Otro blog sobre Wargames ... y más

 Erich Von Manstein
   Bienvenidos a mi nuevo blog, de hecho el primero que tengo. Después de un tiempo de recopilación de posts, solventar problemas técnicos (soy un auténtico negado para la informática) y en definitiva decidirme a llevar a cabo éste nuevo proyecto, aquí tenéis mi pequeño espacio en la inmensidad de Internet. Aquí no sólo hablaré y haré públicas mis reflexiones y comentarios sobre diferentes wargames y boardgames, compartiendo con todo el que quiera, una de mis aficiones desde hace años. También, haré reports de batallas que vaya jugando, yo ó cualquiera de mis compañeros de armas, galerías de pintado de miniaturas, mías o de otras personas, comentarios de libros (novela histórica, ensayo, etc.), películas y cualquier cosa relacionada con la Historia militar y la Historia en general. Por supuesto, incluiré noticias referentes a eventos, actividades, lanzamientos de revistas, libros y estrenos de películas relativamente afines en temática a éste blog. También tendrá su hueco la fantasía y ciencia-ficción, ya que en cierto modo, mi afición a la Historia militar, empezó con mi inmersión en los juegos de rol y fantasía/ciencia-ficción, cuando era un chaval.
   En definitiva, intentaré tenerlo lo más actualizado posible, en función de mis quehaceres habituales (trabajo, estudios, familia, ....) y espero que con vuestros comentarios mantengáis vivo éste rincón virtual, ya que soy como un cantante, bebo de mi público y me debo a él.
   Por último confesaros el significado de HK. No son más que las siglas de Herr Kommandant, seudónimo cariñoso con el que se me conoce en mi grupo de juego (no soy el único, verdad Mon Capitain, Mon General, Baron Rosso???) y proviene de mi fascinación por el conflicto de la Segunda Guerra Mundial. Mi favorito.
   Esperando vernos por aquí, recibid un cordial saludo de un humilde poster.
Herr Kommandant



El día más largo (1962)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Los comentarios de este blog no están moderados y aparecerán publicados tan pronto como pulses el botón de enviar salvo que el filtro automático de spam decida lo contrario. No obstante me reservo el derecho de eliminar posteriormente cualquier texto que considere ofensivo. Recuerda siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo.