24 de octubre de 2010

ALPHA ARES 2010 - Jornadas de estrategia, simulación y miniaturas



   El fin de semana del 13 y 14 de Noviembre, se celebrarán las Jornadas de estrategia, simulación y figuras del club Alpha Ares de Barcelona, en las Cotxeres de Sants. Este veterano y multitudinario club presenta sus jornadas con un amplio abanico de actividades, así como la participación de profesionales y organizaciones relacionadas con el hobby.
   Partidas de demostración y torneos de juegos como ASL, East/West Front 2, Brother against Brother, La Guerra del Anillo, Rules of Engagement, Lasalle, Impetus, Field of Glory, Flames of War, LGA y otros, se mezclarán con concursos de pintura, conferencias y reenacment. La oferta es muy amplia y todo aquel aficionado a los juegos de simulación y wargames tiene su sitio. Nos vemos allí.




   Para más información, pinchar en el tríptico o en la página web de Alpha Ares.
 http://alphaares.com/web/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Los comentarios de este blog no están moderados y aparecerán publicados tan pronto como pulses el botón de enviar salvo que el filtro automático de spam decida lo contrario. No obstante me reservo el derecho de eliminar posteriormente cualquier texto que considere ofensivo. Recuerda siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo.